Elija la mejor cortina de cristal para su terraza con 15 años de garantía.

Cortinas de cristal sin perfiles para su vivienda o negocio.

Elija el mejor cerramiento de cristal para su terraza. Cortinas de cristal con garantía 15 años.

Somos fabricantes en España. Presupuesto en 24 horas.

 

Los cerramientos de cristal sin perfiles son un sistema innovador de acristalamiento que permite cerrar espacios para su hogar como terrazas, balcones o áticos, y disfrutar de plena luminosidad y sin los molestos perfiles verticales de otros tipos de cerramientos.

Además las cortinas de cristal es un sistema totalmente abatible y plegable por lo que durante los días de verano y buen tiempo puede abrirlo completamente como si no existiera ningún tipo de sistema de acristalamiento.

 

Esta capacidad de plegado también facilita la limpieza y facilidad de manejo como puede ver en este vídeo.


Cortinas de cristal para negocios.

Amplie el espacio a su negocio con una cortina de cristal.

Si dispone de un bar o restaurante también es ideal para cerrar su terraza y resguardar a sus clientes de las malas condiciones meteorológicas. Además reduce gastos de climatización y protege de los ruidos exteriores, con lo que son todo ventajas para usted y sus clientes.

Otra de las ventajas de los cerramientos de cristal sin perfiles es que son adaptables a cualquier tipo de estructuras. Incluso si su terraza es circular o tiene numerosos ángulos, el sistema de cerramiento con cortinas de cristal permite una integración perfecta, y sólo es necesario perfiles para la parte superior e inferior, con lo que no afecta a la luz natural, y puede disponer de vista y espacio sin límites.


Cortinas de cristal con marcado CE.

Compre calidad.

Todos nuestros cerramientos de cristal siguen estrictos procesos de fabricación y cumplen la normativa europea. Por ello, el cerramiento incorpora la “Etiqueta CE” que lo identifica. Esto garantiza que cumple los requisitos comunitarios impuesto al fabricante. Aportamos completa documentación.

No adquiera cortinas de cristal que no estén debidamente identificado con las siglas CE o que no se pueda comprobar la documentación original que evidencia el cumplimento de las normas.

Su cerramiento con vidrios templados de seguridad.

En todas la cortinas de cristal usamos vidrios templados de seguridad que no sólo proporcionan transparencia y seguridad sino que además son 5 veces más resistentes que un vidrio del mismo grosor.

Dependiendo de las dimensiones de espacio a cerrar y del tipo de seguridad que necesite se pueden instalar vidrios de distinto grosor. Los vidrios más delgados son de 6 mm, y se puede incrementar el grosor de 2 en 2 mm hasta un máximo de 12 mm.

También contamos con diferentes variedades de vidrio, desde el transparente, pasando por el tintado, vidrios de control solar para reducir la radiaciones infrarrojas y ultravioletas, como vidrios mateados al ácido, para darle un aspecto traslucido que otorga mayor intimidad.


Complementos para su cortina de cristal

En nuestra búsqueda del cerramiento perfecto y con una filosofía innovadora, hemos diseñado también complementos que harán más agradable su cortina de crista y su espacio acristalado. Así le presentamos Habitat-Sun, el complemento ideal para protegerse del sol. Porque aunque busque un cerramiento que proporcione la máxima claridad, también en ocasiones es necesario proteger el interior de su estancia de la luz y el sol del exterior.

Una vez instalado su cerramiento de cristal, con Habitat-sun y su sistema de cortinas plisadas y venecianas que se integran perfectamente con cada hoja, podrá regular la entrada de luz en determinados momentos del día.

Todo lo que busca para un cerramiento de calidad y confort lo tiene con los cerramientos acristalados Seeglass y sus complementos Habitat.


Contactar

C/ Juan de Herrera 34,
Parque Empresarial, 03203 Elche (Alicante)
Tel. (34) 966 28 61 86


e-mail: c3systems@c3systems.es
www.c3systems.es