El cerramiento abatible sin perfiles verticales de vidrio templado con certificado CE

Cerramientos acristalados con sistema Seeglass

 

Soluciones de cortinas de cristal para cerrar su terraza

Sistema Seeglass, la cortina de cristal más recomendable del mercado.

Si usted está buscando algún tipo de cerramiento para su terraza o porche sabrá que actualmente existen nuevos sistemas de acristalamiento abatibles y sin perfiles verticales que mejoran de forma notables anteriores sistemas tradicionales de cerramiento. Estos sistemas para cerramientos de terrazas son conocidos también como cortinas de cristal y son la gran solución que estaba buscando para mejorar su hogar.

Por ello queremos presentarle nuestro sistema de cerramiento sin perfiles, el sistema Seeglass, la cortina de cristal más recomendable del mercado. Su certificación CE y sus 15 años de garantía la avalan como la mejor.


Cerramiento sin perfiles con vidrio templado y certificación CE.

 

Si busca una cortina de cristal que le aporte tranquilidad y comodidad debe saber que la calidad del vidrio es muy importante. Los cerramientos acristalados Seeglass aporta ese extra de calidad ya que utilizan siempre vidrio templado con certificación CE para el acristalamiento. El vidrio templado es hasta 5 veces más resistente un vidrio normal y le proporcionan mayor confianza.

No lo dude. Si usted se decide a instalarse un cerramiento Seeglass, sepa que al utilizar vidrio templado con certificación CE, soportará sin problemas los golpes y es muy difícil de romper. Además, este vidrio templado puede tener distintos grosores: 6 mm, 8 mm, 10 mm y hasta 12 mm, de modo que podrá elegir el grosor que se adapte mejor a las necesidades concretas de su vivienda o negocio.


OTRAS VENTAJAS DE LOS CERRAMIENTOS CON VIDRIO TEMPLADO.

 

Como ya hemos comentado el vidrio templado es mucho más resistente que un vidrio normal por lo que esto ya supone una importante ventaja. Pero además hay otras ventajas que son atribuibles al vidrio templado: la seguridad, la resistencia a la presión y la resistencia a las diferencias de temperatura.

Seguridad del vidrio templado.

La otra gran cualidad del vidrio templado es su seguridad en caso de rotura. Si pese a su mayor resistencia, un fuerte golpe llegara a romper el vidrio, este se divide en miles de fragmentos muy pequeños y redondeados con lo que no habría problemas de cortes o lesiones. Esta es una de las grandes virtudes del vidrio templado, y si bien, es raro que en el hogar se produzcan impactos que lleguen a producir la rotura del vidrio, si que puede ser más frecuente en entornos labores. Así que si instala cortinas de vidrio Seeglass en su negocio aumentará la seguridad, y evitará accidentes laborales.

Resistencia a la presión

Otra de la facetas que le dan al vidrio templado un extra de calidad y protección es la alta resistencia a la presión que puede producir las rachas de viento. Si su terraza o porche está expuesta frecuentemente a la fuerza de viento, con los cerramientos de vidrio templado con certificado CE se sentirá mucho más tranquilo.

Resistencia a las diferencias de temperatura.

En el proceso de elaboración del vidrio templado se aplican temperaturas de hasta 650º y una vez alcanza estas altas temperaturas, se enfría brúscamente mediante aire frío a presión. Esto le confiere al vidrio una alta resistencia a los cambios térmicos brusco que se puedan producir en su entorno, como la amplitud térmica entre el día y la noche, que en un vidrio normal podrían incluso producir grietas o roturas por el efecto de la dilatación de los materiales.


Contactar

C/ Juan de Herrera 34,
Parque Empresarial, 03203 Elche (Alicante)
Tel. (34) 966 28 61 86


e-mail: c3systems@c3systems.es
www.c3systems.es