La mejor forma para acristalar su porche y seguir disfrutando de las vistas.

Cerramientos de porches mediante cortinas de cristal

 

Seeglass: la cortina de cristal ideal para cerramientos de porches y terrazas.

Cerramientos de poches sin molestos perfiles verticales.

Cerrar o acristalar un porche supone una excelente opción para ganar unos metros más a nuestra vivienda o negocio. Además, la creación de nuevo espacio protegido con cortinas de cristal SeeGlass convierte nuestro porche en un lugar privilegiado para disfrutar tanto con amigos como con familiares.

Las personas que toman la decisión de instalar un cerramiento en su porche suelen buscar, además de la obtención de un espacio gratamente aprovechable, esa luminosidad especial que otorgan las cortinas de cristal. Nuestros cerramientos de porches incorporan cortinas de cristal sin perfiles verticales que permiten disfrutar de una visibilidad completa del ambiente que rodea a nuestro cerramiento. De esta manera, nuestro hogar se verá beneficiado de la máxima luz natural y de un ahorro energético y económico.


Ventajas de los cerramientos de porches Seeglass

Protección de su porche contra la meteorología exterior

 

Son muchas las ventajas que ofrecen los cerramientos de porches. El diseño de nuestros cerramientos unido a la calidad de nuestro Sistema SeeGlass supone una auténtica revolución en nuestro porche.

Nuestro cerramiento estará protegido frente a las inclemencias meteorológicas, ya que las cortinas de cristal SeeGlass ofrecen una alta protección frente a este tipo de amenazas bajo su cristal templado. Gracias al Sistema SeeGlass disfrutaremos de una temperatura alta dentro de nuestro porche en invierno, evitando que se escape el calor de nuestra vivienda o negocio y consiguiendo un ahorro energético considerable.

Además, en estaciones donde el calor asedia, podremos disfrutar de la apertura fácil y estética de nuestro cerramiento mediante el sistema SeeGlass y así poder ventilar nuestra vivienda o negocio. Los cerramientos de porches que instalamos permiten la apertura y el cierre de las cortinas de cristal para la obtención de un espacio más iáfano en nuestro nuevo emplazamiento.

La robustez del Sistema Seeglass otorga una fuerte protección frente a amenazas del exterior como ladrones, golpes o arañazos, siendo un sistema fiable y extremadamente seguro. Esta tecnología diseñada al detalle marca la diferencia en los cerramientos de porches, frente a otros productos de menor calidad.

Además, gracias al sencillo abatimiento de las cortinas de cristal, podremos limpiar nuestros cristales de una manera cómoda y rápida para que podamos seguir disfrutando de las vistas que rodean nuestro cerramiento.

La adaptabilidad de nuestro sistema es otra de las ventajas que nos diferencia a la hora de instalar cerramientos de porches. No importa cuál sea el tamaño de nuestro porche ni la estructura que le acompañe, nosotros nos encargamos de instalar el cerramiento de cristal ante cualquier superficie.


Cerramientos de porches: vivienda o negocio

Seeglas se adapta a cualquier arquitectura

 

Somos especialistas en instalación de cerramientos de porches en viviendas de todo tipo como chalets, pisos o áticos. Un cerramiento de cristal SeeGlass es un producto útil, estético y de alta calidad. No se arrepentirá de colocar este sistema en su vivienda y comenzar a disfrutar de un espacio idílico dentro de su hogar. Podrá realizar reuniones, descansar tras un duro día de trabajo, concentrarse en alguna tarea, realizar comidas o utilizarlo para sus hobbies preferidos. Siempre disfrutando de la protección, diseño y luminosidad que ofrece un Sistema SeeGlass.

Al ser productos de máxima calidad, nuestros vidrios templados soportan temperaturas extremas, lo que se traduce en un disfrute máximo sea cual sea la climatología externa. Es decir, durante las épocas más calurosas disfrutaremos de la luz natural que permiten las cortinas de cristal pero no sufriremos el calor asfixiante que el sol provoca. En las épocas más frías, podremos disfrutar de nuestro nuevo emplazamiento sin sufrir viento, bajada de temperaturas, lluvia, etc y así dar aprovechar nuestro balcón durante todo el año.

Los cerramientos de porches pueden colocarse tanto en una vivienda convencional como en un negocio. Muchos son los dueños de bares, restaurantes u hoteles que confían en SeeGlass y deciden colocar este tipo de acristalamiento para ofrecer a sus clientes la posibilidad de disfrutar de un ambiente envidiable en su propio establecimiento. Sus clientes se llevarán una impresión inmejorable de su local al deleitarse de un espacio único dónde disfrutar de las vistas sin renunciar a una temperatura agradable.


Contactar

C/ Juan de Herrera 34,
Parque Empresarial, 03203 Elche (Alicante)
Tel. (34) 966 28 61 86


e-mail: c3systems@c3systems.es
www.c3systems.es