Somos el único fabricante en España que ofrece 15 años de garantía en el Cerramiento de Terrazas.

Cerramientos de Terrazas con Cortinas de Cristal sin perfiles verticales.

Cerramientos de terrazas de calidad contrastada.

Única empresa del sector que ofrece 15 años de garantía en su cerramiento.

 

El acondicionamiento de una terraza, no sólo supone la obtención de más espacio en su vivienda o negocio, si no también la aparición de un espacio especial dónde disfrutar aún más de su propiedad. Un Cerramiento de Terraza con Cortinas de Cristal otorga a su vivienda o negocio este tipo de espacio que sin duda se convertirá en uno de sus lugares preferidos.

Nuestra amplia experiencia en diseño e instalación de Cerramientos y acristalamientos de Terrazas nos ha conducido a proporcionar a nuestros clientes diferentes espacios dotados de un diseño moderno y elegante. Nuestros diseños otorgan más amplitud, limpieza y comodidad a su vivienda o negocio sin importar el lugar o la climatología..


Disfrute de una alta calidad y diseño al mejor precio.

Nuestros sistemas: SeeGlass

Desarrollamos diferentes sistemas de acristalamiento dotados con cortinas de cristal abatibles. Este tipo de Cortinas de cristal están diseñadas con un vidrio templado que se abaten con total comodidad con el fin de obtener una gran amplitud en su terraza. Además de la generación de un nuevo espacio, el cerramiento SeeGlass le proporcionará una zona con luminosidad máxima a su vivienda debido a la eliminación de perfiles verticales. Este tipo de sistemas que diseñamos dotan a su acristalamiento de una estructura con máxima calidad y diseño.

Existen diferentes tipos de cerramientos SeeGlass dependiendo de sus necesidades de su terraza.


SeeGlass ECO

Sistema ligero y estético

El sistema SeeGlass ECO es un sistema que le ayudará a ganar esos metros más a su vivienda que siempre ha deseado. Incorpora un vidrio templado de 8 mm. como máximo, fácil de limpiar y muy cómodo de abatir. Además, SeeGlass ECO incorpora un cierre optimizado para que, una vez cerrado el sistema, se evite la entrada aire al interior de la vivienda.


SeeGlass ONE

Calidad en un diseño novedoso.

El sistema SeeGlass ONE es el sistema de acristalado sin perfiles verticales definitivo. Se trata de un diseño novedoso que combina un gran aislamiento acústico y térmico con una alta calidad estética que sin duda generará en su vivienda o negocio un nuevo espacio con muchas posibilidades. Este sistema es de fácil instalación que se integra en cualquier emplazamiento respetando la estética arquitectónica del edificio.


SeeGlass MAX

Robustez y diseño unidos.

Sin duda el sistema SeeGlass MAX se hace con el título de sistema de cerramiento más estanco. Es decir, este sistema, además tener un diseño moderno, posee un vidrio templado de 12 mm. que aisla totalmente de cualquier situación meteorológica desfavorable. Está pensado para aquellos usuarios que necesiten un cerramiento de calidad reforzado con un cristal robusto pero a la vez busquen un diseño moderno y estético.


Marcado CE y normativa

Certificación europea de calidad.

Todos nuestros sistemas SeeGlass poseen una certificación llamada Marcado CE. Esta homologación expedida por Unión Europea demuestra que nuestros vidrios templados cumplen con la normativa y el marcado CE sobre reacción al fuego, resistencia a los cambios de temperatura, resistencia al viento y nieve, atenuación acústica al ruido aéreo y transmitancia térmica (cantidad de energía y calor que atraviesa el vidrio). Es decir, con nuestros productos usted verá reducido en nivel de ruido, agua y suciedad en sus cristales.

Ensayo de productos.

Nuestros productos han pasado diversos tipos de ensayos como: ensayos de agua, de viento, de seguridad y de aislamiento acústico y térmico los cuales puede comprobar en el siguiente enlace.

Le recomendamos que no adquiera ningún producto que carezca de Marcado CE.

Estos son algunos de nuestros proyectos realizados


Contactar

C/ Juan de Herrera 34,
Parque Empresarial, 03203 Elche (Alicante)
Tel. (34) 966 28 61 86


e-mail: c3systems@c3systems.es
www.c3systems.es