Acristale su balcón con sistema Seeglass y convierta su balcón un espacio bien acondicionado.

Cerramientos de balcones para disfrutar de su hogar

 

Cerramientos de balcones Seeglass

Acondicione su balcón y aprovéchelo todo el año.

La visibilidad que normalmente otorga un balcón hace de él un lugar privilegiado que sólo algunos hogares tienen la suerte de poseer. Pero la suerte de tener un balcón en nuestra vivienda se vuelve una nimiedad si nuestro balcón no está bien acondicionado para su uso y disfrute. En muchas ocasiones, tener un balcón se convierte en un problema más que una ventaja.

Las personas que poseen un balcón y no tienen la capacidad para aprovechar ese espacio están perdiendo metros cuadrados en su vivienda. Nosotros buscamos que el cliente comience a disfrutar de este espacio de la mejor manera, con un cerramiento de su balcón. Los cerramientos de balcones son una excelente opción para aprovechar este tipo de espacio a pleno rendimiento. Muchas familias poseen un balcón y, a pesar de darle cierto uso, no lo aprovechan durante todo el año debido a la climatología. Debido a las temperaturas tan extremas invaden a nuestro país dependiendo de la estación en la que nos encontremos, se hace complicado disfrutar de un balcón asiduamente.


Ventajas de los cerramientos de balcones Seeglass

Elija cerramientos Seeglass: seguridad, confort, visibilidad y calidad.

 

Los cerramientos de balcones suponen una nueva imagen de su hogar, un soplo de aire fresco que hará que su vivienda cobre vida a través de las cortinas de cristal. Las cortinas de cristal son un tipo de ventanas dotadas de un vidrio templado y un sistema de apertura y cierre cómodo y sencillo. El diseño estético de nuestros productos unido a la calidad de los cristales, hará que su balcón se convierta en una de las zonas preferidas de su vivienda.

Además, el sistema SeeGlass otorga seguridad a su balcón, protegiendo el interior de la vivienda a través de un novedoso sistema de cierre de las cortinas de cristal. Los cerramientos de balcones que trabajamos posibilitan una limpieza fácil y rápida de las cortinas de cristal, ahorrando tiempo en este tipo de labores de mantenimiento.

Gracias a las cortinas de cristal sin perfiles verticales podremos disfrutar de una visibilidad máxima desde nuestro balcón. Además, este tipo de acristalamiento cuenta con un fácil sistema de apertura para conseguir una ventilación casi completa de nuestro nuevo espacio. Con todas estas ventajas, es complicado no pensar en nuestro balcón con un acristalamiento SeeGlass. La facilidad de la instalación y el gran diseño estético con el que cuentan nuestros cerramientos de balcones han hecho que tanto empresarios como particulares hayan optado por dar un salto de calidad y convertir su balcón en la zona preferida de su propiedad instalando un cerramiento de cristal SeeGlass.


Cerramientos con certificación CE y vidrios templados

Cerramientos acristalados con materias de la mayor calidad.

 

Otra de las ventajas que ofrecemos en materia de cerramientos de balcones, es la certificación europea. Esta certificación significa la máxima calidad en nuestros productos ya que demuestra que han pasado los diversos controles de seguridad exigidos por la normativa.

Al ser productos de máxima calidad, nuestros vidrios templados soportan temperaturas extremas, lo que se traduce en un disfrute máximo sea cual sea la climatología externa. Es decir, durante las épocas más calurosas disfrutaremos de la luz natural que permiten las cortinas de cristal pero no sufriremos el calor asfixiante que el sol provoca. En las épocas más frías, podremos disfrutar de nuestro nuevo emplazamiento sin sufrir viento, bajada de temperaturas, lluvia, etc y así dar aprovechar nuestro balcón durante todo el año.

Estos cerramientos no están limitados a viviendas, también hemos instalado cerramientos de balcones en negocios tales como hoteles o restaurantes que desean ofrecer a sus clientes un espacio de máximo nivel.


Contactar

C/ Juan de Herrera 34,
Parque Empresarial, 03203 Elche (Alicante)
Tel. (34) 966 28 61 86


e-mail: c3systems@c3systems.es
www.c3systems.es